DECLARA PRD A ALFONSO MARTÍNEZ COMO SU CANDIDATO POR MORELIA

POR ANDRÉS RESILLAS

La dirigencia del PRD en Michoacán anunció que luego de un análisis y deliberaciones al interior de ese partido se decidió invitar a Alfonso Martínez Alcázar como candidato a la alcaldía de Morelia.

El instituto político emitió un comunicado el cual reproducímos íntegramente:

«La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldó el proyecto ciudadano que representa el Ingeniero. Alfonso Martínez Alcázar, por lo que hizo la invitación para acompañar la candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia en el proceso electoral del 2021.

Víctor Manuel Manríquez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó: “entendemos el momento por el que atraviesa nuestro estado, pero sobre todo, Morelia, y eso nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y visiones a favor de nuestra ciudad, pero lo más importante, nos obliga a ponernos al servicio de las y los ciudadanos”.

Dijo que se ha tomado la decisión de respaldar y fortalecer el proyecto ciudadano que encabeza el ingeniero Alfonso Martínez Alcázar rumbo a la alcaldía de Morelia, “es así como en la Dirigencia Estatal del PRD le hacemos la invitación directa y formal al ingeniero Alfonso Martínez, para que sea nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Morelia”.

Víctor Manríquez subrayó que las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) de PRD, han decidido apoyar y respaldar a Alfonso Martínez porque, – recalcó-, “conocemos de su experiencia, honestidad, su entrega, su enorme responsabilidad y los resultados”.

“Estamos seguros que Alfonso Martínez puede unir las fuerzas y visiones de quienes queremos que Morelia recupere el buen rumbo que tenía y con ello, volver a avanzar. Sabemos que la situación actual nos demanda unidad, trabajo en equipo y, sobre todo, altura de miras para seguir enfrentando los retos que tiene Morelia y el estado”, concluyó Víctor Manríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *