CAPTURAN BANDA DE ROBA COCHES EN MORELIA; TAMBIÉN TENÍAN DROGAS EN SU PODER

36260REDACCIÓN

La Policía Ministerial logró desmembrar una banda de roba coches y distribuidores de drogas en Morelia; los detenidos están involucrados en al menos 27 robos de vehículos a mano armada; algunos afectados ya lograron identificarlos.

En un operativo realizado en la colonia Vasco de Quiroga y luego de diversas investigaciones realizadas por la policía, se logró la captura de este grupo delincuencial, integrado por tres sujetos.

Al momento de su captura se les decomisaron varios envoltorios de drogas sintéticas listas para ser comercializadas entre los consumidores.

Durante los interrogatorios, los inculpados confesaron que robaban los vehículos a mano armada, así como también asaltaban negocios de los llamados Oxxo.

Estos delincuentes pistola en mano obligaron a los dueños de los vehículos a que les entregaran las llaves de los mismos, para posteriormente trasladar la unidad y comercializarla en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, los vehículos eran vendidos en la cantidad de cinco mil pesos.

El modus operandi consistía en ubicar los hogares con cochera y con un vehículo delujo; tocaban a la puerta y al momento en que el propietario les abría la puerta, lo encañonaban y lo obligaban a que les entregara las llaves del auto.

También cuando detectaban un vehículo que les interesaba, esperaban a que el conductor descendiera para encañonarlo y despojarle de las llaves y del vehículo.

La dependencia invitó a los ciudadanos afectados por el robo de su unidad a que acudan a las instalaciones para ver si identifican a estos ladrones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.