BLOQUEAN TRANSPORTISTAS OBRA EN LA LÁZARO CÁRDENAS; EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA DIO MADRUGUETE

POR ANDRÉS RESILLAS

Comerciantes y transportistas bloquearon las obras que hoy inició el Ayuntamiento de Morelia sobre la avenida Lázaro Cárdenas: las autoridades les dieron un «madruguete» a esos sectoes pues desde muy temprano iniciaron el levantamiento del concreto de esa rúa.

Sin decir agua va, hoy muy temprano llegó maquinaria pesada para destruir la carpeta de concreto sobre la avenida ante el asombro de comerciantes y transportistas.

Los dos sectores han manifestado su oposición a la obra de remodelación que pretenden las autoridades municipales, ya que no fueron tomados en cuenta.

Uno de sus argumentos es que se pretenden reducir los carriles de circulación de los vehículos y ampliar las banquetas para los peatones, lo que ocasionará más problemas viales.

También hasta el momento el Ayuntamiento de Morelia no ha mostrado el proyecto con sus características, costo, tiempo y reubicación de todos los comerciantes ambulantes y establecidos que están en la zona.

Los transportistas atravesaron sus unidades sobre la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que no hay circulación desde la plaza Carrillo hasta el mercado Independencia.

Todavía no existe diálogo entre autoridades y afectados, ni tampoco una mesa de negociación para llegar a acuerdos, por lo que existe incertidumbre de qué pasará con una de las avenidas más transitadas e importantes de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *