AYUNTAMIENTO DE MORELIA RECUPERA EL DEPORTIVO IGNACIO ZARAGOZA

REDACCIÓN

A partir de este sábado el Centro Deportivo de la colonia Ignacio Zaragoza tendrá una nueva cara, ya que los vecinos y ayuntamiento de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, realizaron una jornada de limpieza para devolverle el brillo a este lugar que aporta tanto a la comunidad.

Durante esta mañana, los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos podaron el pasto, retiraron basura, escombros de tierra y procedieron a pintar la fachada principal, lo que dará un espacio digno para que las familias asistan y retomen sus actividades deportivas.

Además, la faena contó con una brigada de vacunación antirrábica y esterilización de perros y gatos. A lo que se sumó una revisión al alumbrado público de la zona, al igual que un dragado en las alcantarillas para evitar inundaciones.

La colonia Ignacio Zaragoza tenía 21 años sin recibir una campaña de limpieza por las administraciones anteriores, señaló la encargada del orden de esta demarcación, Mónica Campos Santillán.

«Créeme que se siente bien bonito que nos hayan vuelto a ver porque tengo aquí 21 años y no se había dado una jornada hasta ahorita. Me da mucho gusto», destacó.

Por instrucciones del Alcalde Alfonso Martínez, el Gobierno de Morelia trabaja como nunca antes con el propósito de regresar la belleza y los espacios públicos a los morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *