REDACCIÓN//
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron tres inmuebles relacionados en hechos ilícitos en la ciudad de Lázaro Cárdenas.
Una denuncia ciudadana reveló que en establecimientos de autopartes ubicados en la tenencia de Guacamayas existían indicios de que remolcaban unidades robadas para posteriormente ser desmanteladas, autoridades iniciaron las diligencias correspondientes.
En un operativo implementado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional y SEDENA, fueron detectados tres negocios relacionados en la venta de autopartes de procedencia ilícita.
Al momento de la inspección en los comercios ubicados en las colonias Leandro Valle, Revolución y sobre el Libramiento de la citada tenencia, fueron encontradas puertas, cristales y placas, así como documentación falsa con la que pretendían validar su procedencia.
Por lo anterior se procedió al aseguramiento de los establecimientos, mientras que tres personas encargadas de los establecimientos fueron requeridas y presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien integró la Averiguación Previa correspondiente.