AGREDEN SEXUALMENTE A REPORTERA, DENUNCIA; Y LA RESPUESTA DE LA GENTE ES ATERRADORA

VIDEO AGRESIÓN SEXUAL A JOVEN EN EL DFagreden-sexualmente-a-reportera

REDACCIÓN//

En un hecho lamentable y que nos tiene que hacer reflexionar sobre nuestro comportamiento y situación como sociedad, la periodista Andrea Noel fue agredida sexualmente mientras caminaba por avenida México y la calle de Celaya, en la colonia Condesa, cuando un tipo decidió agredirla sexualmente al levantarle la falda y bajarle la ropa interior en plena vía pública.

Este deleznable hecho, quedó registrado por una cámara de seguridad, además de que Andrea decidió denunciarlo ante las autoridades y compartir el video en sus redes sociales con el fin de encontrar a este individuo y hacerlo pagar por sus actos.

Sin embargo, en lugar de recibir el apoyo de la gente, su timeline comenzó a llenarse de comentarios misóginos y machistas.

CdE4ssgVAAAEbY7

CdFehyVW0AAuHZ3

ENLACE AL TWITTER DE LA JOVEN CON EL VIDEO TOMADO:

VIDEO AGRESIÓN SEXUAL A JOVEN EN EL DF

Un comentario sobre «AGREDEN SEXUALMENTE A REPORTERA, DENUNCIA; Y LA RESPUESTA DE LA GENTE ES ATERRADORA»

  1. No importa quien sea la mujer agredida ni su nacionalidad, sea mexicana o no… ese hecho es REPROBABLE desde todos los puntos de vista y no debe quedar en la impunidad.Si se identifica al criminal, porque eso es lo que ese individuo es…UN CRIMINAL que anda suelto por las calles de la ciudada de México, con peligro de que más mujeres o niñas inclusive sean agredidas./ CARCEL A ESOS INDIVIDUOS… Y TAMBIEN A LOS «IDIOTAS» DESCEREBRADOS DE LAS REDES SOCIALES, que se lucen con sus comentarios «misóginos»;quien sabe qué clase de mujeres habrán sido las que los parieron, seguramente unas protitutas sin clase, de esas pervertidas, borrachas y drogadas, porque las hay que no harian nada en contra de nadie y ejerzen su profesión dignamente.POR ESO… los hombres que se regocijan con sus comentarios morbosos, son unos «hijos de puta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.