ACUSAN AL EMPLEADO JUAN CAMPA Y A LA ENFERMERA TERESA DEL HOSPITAL DE LA MUJER DE HABER MALTRATADO E INSULTADO A MUJER EMBARAZADA

12106967_883268578426011_5404846648474647998_n

Una ciudadana, de nombre Vanessy Contreras Sodi denunció el maltrato y los insultos que le propinaron tres empleados del Hospital de la Mujer, ello luego de que llegó con su hija para que tuviera el parto, pues estaba embarazada.

Quiero hacer pública esta queja:

Ayer acudí al hospital de la mujer por qué mi hija traía trabajo de parto.

Fue un infierno.

Esto sucedió en el turno vespertino los 2 empleados que están en ingresos uno se llama Juan Campa y del otro no tengo su nombre muy, pero son muy prepotentes, groseros y déspotas.

Le pedí que si me podía a hacer el favor de agilizar para que mi hija ingresara a revisión ya que traía los dolores muy fuerte y estaba muy mareada, su respuesta fue gritarme diciéndome y ¿qué quiéres que haga? yo no soy doctor, espérate, lo que yo le contesté: no eres doctor pero puedes hacerme el favor de avisar para que ella pueda ingresar, se me va a desmayar.

Solo volteo y se empezó a reír, acción que me molestó.

A los 5 minutos salió para que ingresara, yo tenía a mi hija abrazada por miedo a que se me desmayara, le dije que yo ingresaría con ella porque era menor de edad y porque estaba muy mareada, de inmediato Juan gritándome: No, ella entrará sola.

Su compañero abrió abrió la puerta para que mi hija ingresara y Juan Campa volvió a gritarme que me saliera y tomó el teléfono y llamó al policía que está en la entrada dl hospital para que me sacara.

Ya mi hija adentro la empezaron a amedrentar… !!Y la enfermera Teresa del mismo turno vespertino le pinchó la vena 2 veces solo por coraje, diciéndole “yo no sé qué hacen aquí, si como tienen para pagar, no se vale .!!

Hago pública está queja para que no siga pasando esto. No se vale, ellos devengan su sueldo de nuestros impuestos ..!!

Están tratando con vidas humanas, no pueden tratarlas así ..!! Y me iré a derechos humanos, como al igual en estos momentos estoy poniendo mi queja con la Directora del hospital de la Mujer, la Doctora Liliana Olivera Romero….Anexo las fotografías de estos Servidores Públicos ..!! D antemano gracias..!!

 

Un comentario sobre «ACUSAN AL EMPLEADO JUAN CAMPA Y A LA ENFERMERA TERESA DEL HOSPITAL DE LA MUJER DE HABER MALTRATADO E INSULTADO A MUJER EMBARAZADA»

  1. Que bueno que está señora tubo valor de denunciar a estas personas , espero que escuchen sus denuncias y así deberían de denuncia todas las anomalías que se subirán en todos los lugares .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.