REDACCIÓN
Con el firme propósito de contar con instalaciones dignas y adecuadas para la práctica de la natación, personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), realiza labores de limpieza en las acuáticas Bicentenario y «Medallistas Paralímpicos», con miras al inicio del Curso Anual 2023, programado para el próximo 09 de enero.
El prevenir todo tipo de enfermedades, es y ha sido uno de los objetivos del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, mediante el Imcufide; es por ello que, trabajadores de la paramunicipal emprendieron dicha acción en ambas albercas.
«Nuestra intención es tener espacios dignos en favor de los usuarios, dado que, aunque ya casi salimos de la pandemia, debemos de seguir insistiendo en medidas de salud. Estamos a unos días de reiniciar nuestro curso anual en las diferentes albercas y ante esto, estamos realizando labores de higiene y limpieza», indicó Verónica Zamudio Ibarra, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).
Los trabajos consisten en limpieza de rebosaderos, bancos de salida y rejillas, además de baños y vestidores en las acuáticas ya mencionadas que se encuentran en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO. Estas actividades son realizadas por el personal del IMCUFIDE.
El Curso Anual de Natación 2023 está previsto iniciar el próximo 09 de enero en ambas albercas, día en el que continuará el proceso de inscripción en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en categorías de Principiantes, Intermedios y Avanzados, así como para Personas en Condición de Discapacidad.