TODOS LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO TENDRÁN BECA FEDERAL: UNIVERSIDAD MICHOACANA

POR SOLEDAD ROMERO

La Universidad Michoacana confirmó que todos los estudiantes del nivel bachillerato de Michoacán recibirán una beca del gobierno federal y que existe una vinculación con la Coordinación Nacional de Becas «Benito Juárez» dependiente del gobierno de México.

En su visita reciente a Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para esta entidad michoacana se otorgarán becas a 131 mil 657 estudiantes de bachillerato, que les permitirá permanecer estudiando ante la crisis económica.

El Rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, informó que se creará una plataforma digital para que todos los jóvenes accedan y conozcan los requisitos para ser beneficiarios de la beca.

Agregó que la Universidad ya incluyó toda la matrícula de ese nivel educativo al sistema de la Coordinación Nacional de Becas y que serán los jóvenes quienes sigan el trámite personal para que puedan cobrar el beneficio a través de diferentes instituciones bancarias.

Informó que todos los estudiantes inscritos en las siete escuelas de bachillerato de la Universidad Michoacán tendrán el beneficio y que ello implicará una erogación mensual de 73 millones de pesos por parte del gobierno federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *