ANUNCIA GOBIERNO A «GUARDIANES DE LA SALUD» PARA VIGILAR MEDIDAS SANITARIAS

REDACCIÓN

El gobernador Silvano Aureoles anunció la creación de un cuerpo especial que vigilará que todos los centros comerciales y negocios de Michoacán cumplan con los protocolos sanitarios que está imponiendo la pnademia del coronavirus.

Se trata de un grupo de civiles que vigilará mercados, centros comerciales, tiendas y todo tipo de negocio en el suelo michoacano y estará acompañado de la Policía Michoacán y la Guardia Nacional.

Aureoles Conejo explicó que la pandemia continua y que no por el hecho de que ya se están aperturando más servicios, se relajen las medidas de protección sanitarias.

«El trabajo de los Guardianes de la Salud será por el bien de las y los michoacanos, coadyuvarán en la tarea de concientizar a la población en torno a que tendremos que vivir de otra manera a partir de ahora, porque aunque se descubra la vacuna tendrá que cambiar la forma de convivir»

«Ustedes nos van ayudar a que esto sea posible, que las personas cumplan con el uso de cubrebocas, que disminuye la posibilidad de contagio hasta en un 70 por ciento, con el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y el el cumpliento de medidas de higiene en los negocios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *