LLAMA EL DIPUTADO ANTONIO SOTO A CREAR UN FRENTE ELECTORAL CONTRA MORENA

POR ANDRÉS RESILLAS

El diputado Antonio Soto Sánchez convocó a todas las fuerzas políticas en Michoacán a crear un frente electoral contra el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y lograr vencerlo en el 2020 y de paso no se descartó como candidato a gobernador.

De acuerdo con las cifras de preferencia electoral, si juntamos todas las fuerzas políticas, estamos en posibilidades de ganarle a MORENA, pues es un hecho que el presidente Andrés Manuel López Obrador no aparecerá en las boletas y eso nos da un margen favorable.

Dijo que hay un creciente malestar en contra del gobierno federal y por la forma en que ha conducido los destinos del país y que es un hecho que muchos mexicanos ya no votarán a favor de MORENA.

“Si logramos conformar un frente con todos los partidos, con las demás fuerzas políticas además del Partido de la Revolución Democrática, tendremos amplias posibilidades de ganar los comicios del 2021.

“No sé cómo se llamará, pero convocamos a todos los institutos políticos para que consideren esta propuesta y se sumen”, indicó.

Soto Sánchez no se descartó como posible candidato a la gubernatura de Michoacán y apuntó que en su momento tomará la decisión, ya que espera que se integre una coalición política para enfrentar el próximo proceso electoral donde se renovará desde el Poder Ejecutivo, el Legislativo y las presidencias municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *