ASEGURA POLICÍA TRACTOCAMIÓN CARGADO CON 7 TONELADAS DE AGUACATE ROBADO

Derivado de una rápida acción efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un tractocamión cargado con alrededor de 7 toneladas de aguacate, mismo que había sido robado momentos antes; hecho efectuado en esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el robo del vehículo de la marca Volvo, el cual, tras un dispositivo de búsqueda, fue localizado en la colonia La Cofradía.

Derivado de la acción operativa, el personal policial procedió a revisar la unidad, localizando en su interior 300 cajas con aproximadamente 7 toneladas de aguacate, por lo que, junto con el fruto, fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad. 

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911, todo acto que atente contra la seguridad y patrimonio de la población. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *