EL DIPUTADO SALVADOR ARVIZU ESPERA RESULTADO DE PRUEBA DE COVID-19

REDACCIÓN

Luego de presentar algunos de los síntomas característicos de la enfermedad conocida como Covid-19, el diputado Salvador Arvizu Cisneros, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, determinó aislarse de manera voluntaria a fin de evitar el contacto con otras personas, lo mismo que su equipo de trabajo cercano.

El legislador dio a conocer que decidió detener la intensa actividad que venía realizando para ayudar a las familias con mayor vulnerabilidad frente a la pandemia, con la finalidad de proteger la salud de los demás y se encuentra a la espera de los resultados de la prueba que ya se realizó.

Arvizu Cisneros, dijo que “todos debemos ayudar a los más afectados por la pandemia, pero también todos tenemos la obligación de proteger la salud de los demás”, por eso es que se mantiene separado de sus actividades ordinarias.

“Desde el momento que vi afectada mi salud, determiné aislarme de manera voluntaria y hacerme la prueba, de la cual me entregan los resultados entre el martes y jueves de esta semana. De la misma manera instruí a mi equipo de trabajo a hacer lo propio. Destaco que, afortunadamente y hasta el momento, ninguno de ellos ha presentado síntoma alguno” afirmó el legislador petista.

Finalmente aseveró que, en un ejercicio de transparencia, habrá de dar a conocer el resultado de la prueba, una vez que éste le sea entregado y estará al pendiente de la salud de las personas con las que haya tenido contacto de manera reciente, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *