SI LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN HACEN PROSELITISMO ELECTORAL, DENUNCIENLOS: FUNCIONARIO FEDERAL

POR ANDRÉS RESILLAS//

Ya son más de 20 millones de mexicanos los que atienden los programas sociales del Gobierno de la República e incluso en las regiones indígenas nueve de cada 10 hogares ya reciben algún tipo de apoyo, afirmó el coordinador del desarrollo de estas medidas a nivel nacional, Miguel García Hernández.

Dijo que a lo largo de todo el país los ciudadanos de la tercera edad, discapacitados y jóvenes desempleados ya reciben el apoyo que la Federación anunció desde el principio de la presente administración.

«¿Cuándo terminaremos? Pues cuando se erradique la pobreza en el país. Son más de 50 millones de mexicanos en pobreza y otros 10 millones en pobreza extrema, entonces, pues es largo el camino a recorrer.

Dijo que cada uno de los apoyos sociales busca no sólo mejorar la condición económica del beneficiario, sino también reactivar la economía social, a nivel micro regional. Y con ello se dé un crecimiento para todos los ámbitos.

Explicó que sólo en el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro se detectó un conjunto de empresas que se crearon para estafar al gobierno y que a los muchachos que contrataron se les exigía la entre del 30 por ciento de la mensualidad.

Advirtió que ya se interpusieron las denuncias penales correspondientes por parte de la Secretaría de Trabajo y que se sancionará los desvíos registrados.

También agregó que si la ciudadanía percibe que los Servidores de la Nación que trabajan para el Gobierno Federal realizan proselitismo político o electoral, se les denuncie, pues es un delito que no permitirá el gobierno.

«Ellos trabajan para el gobierno y no permitiremos que hagan ese tipo de actividades. Cuando ello ocurra, le pedimos a la ciudadanía que los denuncie», indicó.

García Hernández estuvo en la tenencia de San Miguel del Monte, donde se instaló el Centro Integrador de Desarrollo, que se encargará de atender a la población para que reciban los beneficios de los programas del Gobierno Federal.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *