OTRA TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA SIGLO XXI; UNA FAMILIA COMPLETA FALLECE POR CHOQUE

REDACCIÓN

Una nueva tragedia registró la autopista Siglo XXI cuando la camioneta en que se transportaba una familia completa chocó de frente contra un tráiler, incendiándose los vehículos y falleciendo por lo menos seis personas, cuyos cuerpos quedaron carbonizados.

Según fuentes de protección civil, el siniestro se registró en el tramo Tareta-Nueva Italia, cuando la camioneta tipo pick up invadió el carril contrario para proyectarse contra un tráiler que venía del puerto de Lázaro Cárdenas. El encontronazo fue brutal.

La camioneta y el tráiler de inmediato se incendiaron y el fuego consumió gran parte de los cuerpos de la familia que viajaba con dirección a la costa michoacana.

Debido a la gravedad del incendio de los automotores, tuvieron que intervenir los Cuerpos de Rescate y Bomberos de Gabriel Zamora y Nueva Italia.

La autopista se mantuvo cerrada por más de cinco horas debido a las labores de auxilio y de investigación que realizó la Fiscalía General del Estado.

Este es el enésimo accidente que cobra vidas por lo peligroso que constituye transitar por esta vía que no puede catalogarse como autopista ya que sus dimensiones no permiten el tránsito a altas velocidades.

Además, el alto tráfico de camiones que transportan contenedores del puerto de Lázaro Cárdenas hacia el resto del país es uno de los factores que inciden en el registro de incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *