MANEJO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE DEL PRESUPUESTO 2019: SILVANO AUREOLES

REDACCIÓN//

El Gobernador Constitucional del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el aporte y altura de miras de las y los diputados del Congreso del estado, quienes aprobaron el Paquete Fiscal 2019 para Michoacán, mismo que aseguró se aplicará de manera responsable y transparente en beneficio de las y los michoacanos.

El mandatario estatal destacó el respaldo de legisladores y legisladoras, quienes en todo momento defendieron con responsabilidad y convicción la propuesta del Paquete Fiscal que turnó el titular del Ejecutivo Estatal al Congreso para su discusión y aprobación.

“Los retos de Michoacán exigen la suma de esfuerzos de todas y todos. Refrendo el compromiso de mi Gobierno para garantizar un manejo responsable, honesto y transparente de los recursos de todas y todos los michoacanos, con el fin de seguir generando juntos las condiciones que nos brindan estabilidad y desarrollo” reiteró Aureoles Conejo.

El Gobernador precisó que los retos del estado exigen la suma de esfuerzos y voluntades de todas y todos, por lo que reiteró su compromiso de continuar el trabajo conjunto, en un marco de respeto y cordialidad, con los Poderes Legislativo y Judicial, a fin de garantizar justicia y oportunidades para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *