MTRA. BLANCA PIÑA CANDIDATA AL SENADO DE LA REPÚBLICA POR MORENA MUESTRA PRIMERA FÓRMULA POR MICHOACÁN

La Mtra. Blanca Piña Gudiño, candidata al Senado de la República por Michoacán, en compañía de más funcionarios anunció que con el triunfo de MORENA se llegará a una verdadera democracia  y se hará una transformación profunda en la patria donde los más importante será atender las necesidades de la gente humilde.

 

“Por el bien de todos primero los pobres” dijo.

 

Mencionó que con el triunfo de AMLO el pueblo y la democracia ganaron, y lo que se busca es que el país mejore.

 

Refirió que en Michoacán la tendencia en las elecciones para el senado de la república también son irreversibles, se ha obtenido un triunfo contundente según los datos.

 

Afirmó que según los datos determinados del PREP, la fórmula que encabeza ha conseguido la mayoría de de las preferencias electorales, lo cual da una ventaja contundente de por lo menos 10 puntos, respeto al 2o. lugar.

 

Destacó que la gente  ha votado por esta cuarta transformación nacional y eso se ha observado en el voto masivo por MORENA.

 

Corroboró su compromiso de impulsar la agenda legislativa que impuse el fortalecimiento de los derechos del pueblo por medio de la agenda 39 y el incremento del gasto social..

 

Buscarán construir una ruta legislativa para destruir las reformas estructurales, sobre todo las que han sido más perjudiciales para los pueblos, como la reforma educativa, la reforma energética y la ley de seguridad interior

 

Pugnarán para establecer relaciones diplomáticas en el marco de respeto de las naciones, ante pondrán la soberanía de México, lucharán por la paz y el principio de multilateralismo.

 

Reiteró sus compromisos de legislar para el pueblo y hacer leyes para la gente.

 

Entre los funcionarios que le acompañaron, Ana Lilia Guillen felicitó al pueblo de México, porque a pesar del derroche de dinero que otros partidos invirtieron en comprar votos, la gente no se vendió.

 

Cristina Portillo mencionó que a pesar de la guerra sucia lanzada por otros partidos, especialmente el PRD, con las supuestas denuncias y derroche de dinero en comprar votos por parte de Martín García Avilés, la gente continuó con su preferencia política, y refirió que solicitarán la reparación del daño, ya que la denuncia interpuesta públicamente, no existe en la PGR.

Destacó que el sueldo de los funcionario públicos será reducido, porque su función es servir a la sociedad, no servirse de esta.

 

Fermín Bernabé mencionó que con las diputaciones locales están comprometidos con el cambio del país, y trabajarán con el presupuesto, logrando que este llegue a donde debe de llegar y no se quede en el camino.

 

Salvador Arvizu, destacó que los mexicanos deben de trabajar para crear el México que se quiere, y por esto trabajarán con el empoderamiento de la gente, ya que la situación del país debe de cambiar, y tanto el gobierno como los ciudadanos tienen que trabajar para lograr un México mejor.

 

Finalizaron mencionando que México tenía una sociedad que estaba al servicio del gobierno, y ahora el gobierno estará al servicio de la sociedad”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *