SERÁ YANKEL BENÍTEZ EL PRIMER DIPUTADO INDEPENDIENTE DEL DISTRITO 11

El 1 de julio pasará a la historia como el día en el que el distrito 11 contará un diputado local que solo responda a los intereses de la gente, afirmó Yankel Benítez Silva, candidato independiente a un espacio en el Congreso del Estado por el distrito 11 de Morelia Noreste, quien afirmó que las personas ya decidieron porque están cansadas de las mentiras y la falta de compromiso de los partidos de siempre.

A la víspera que finalicen los 45 días de campaña en los que recorrió las colonias y presentó su propuesta  las vecinas y vecinos, Yankel Benítez afirmó que cuenta con el respaldo de la población, quienes en las urnas optarán por un voto de confianza a su proyecto, el cual está conformado por hombres y mujeres comprometidos para trabajar con honestidad y dar resultados que mejoren las  vidas de las familias.

En su último día de campaña, Yankel Benítez, acompañado de su suplente Emilia G. Bucio Piñón, pidió a la población no desperdiciar la oportunidad de poder elegir un representante que sí esté interesado en seguir trabajando en las colonias y para buscar soluciones a las problemáticas que tiene la población.

“Tenemos un gran ánimo y estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta porque le damos una respuesta al cansancio y al hartazgo de la ciudadanía, por eso logramos conectar tan bien con las personas, porque pudimos caminar, platicar, escuchar y sumar, es decir, hacer la política que la gente espera, hicimos una campaña seria y responsable que diera respuesta a las inquietudes, pero sin prometer cosas que no está en nuestro ámbito de competencia resolver”.

Yankel Benítez indicó que se ha comprometido a trabajar con las personas del distrito y acercarlos a las tareas legislativas para que la opinión ciudadana sea tomada en cuenta y así evitar que la agenda en el Congreso se vea opacada con los temas de solo interesan a los partidos, sino que se aborden problemáticas que afectan a la población y que esta pueda participar de manera activa.

El candidato independiente recordó sus propuestas que van encaminadas a la incorporación de la revocación de mandato, de disminución de plurinominales y eliminación del mecanismo por el que se asignan los espacios de representación proporcional actualmente son temas que urge abordar, pero también impulsará una Ley de Austeridad.

“Es necesario que acabemos con el despilfarro de recursos para que ya se les acabe la fiesta a los políticos y gobernantes de siempre, todo esto lo vamos a impulsar con el apoyo de la ciudadanía, seremos responsables, valientes y equilibrados, además de que tenemos la capacidad para trabajar y ser contrapeso real en el Congreso del Estado, decidiendo siempre en el interés de los morelianos y los michoacanos”.

Yankel Benítez pidió que el domingo las personas salgan a votar temprano y decidir independiente. En la boleta electoral para diputado local aparecerá el logo de Yankel en la esquina inferior derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *