A PESAR DE LA GUERRA SUCIA POR PARTE DE ADVERSARIOS, MORENA CONTINUA EN LA PREFERENCIA ELECTORAL: CRISTOBAL ARIAS.

Cristóbal Arias, Candidato al Senado de la República, en compañía de su esposa, los candidatos a diputación, empresarios,  su equipo de trabajo del comité estatal de campaña y otros. Convocó a rueda de prensa para tratar 3 temas principales antes de las próximas elecciones. Cierre de campaña, encuestas y guerra sucia por parte de adversarios.

 

Respecto al cierre de campaña ocurrido el día 25 de Junio de 2018 en Morelia, con la presencia del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, mencionó que se contó con la asistencia de alrededor de 30,000 personas, las cuales permanecieron ahí, a pesar del retraso del evento y del clima en su contra.

 

Aclaró que los asistentes fueron voluntarios y no comprados, a diferencia de otros partidos políticos, donde brindaron despensas, dinero, o cualquier incentivo a cambio de la presencia y apoyo de las personas.

 

Expuso que fue un cierre de campaña exitoso, al observar la solidaridad que existe entre los ciudadanos y el equipo de trabajo que hay detrás del partido de Morena.

 

Respecto a las encuestas, Alfonso Solórzano Fraga mencionó que estas reafirman la preferencia electoral que existe a favor de AMLO.

 

Esto se puede observar claramente en las diversas encuestas que se han hecho a la ciudadanía, donde los resultados arrojan que AMLO se encuentra con un rango de preferencia del 50%-70% de posibles votos a su favor.

 

Observándose de igual forma, preferencia electoral con los candidatos al senado y diputación de Morena, mostrando en encuestas ventaja sobre otros partidos.

 

Cristobal arias concluyó denunciando la “guerra sucia que existe por parte de los adversarios” .

 

Destacó que otros partidos en desventaja buscan descalificar el partido de Morena usando métodos completamente ilegales, usando información ciudadana, como es el caso de teléfonos particulares, donde se han registrado llamadas de “otros países” atacando a los candidatos de Morena.

 

En cuanto a su caso particular puntualizó que ha recibido descalificaciones en su contra por parte de candidatos del PRD, los cuales han usado información falsa, adjudicándole  propiedades millonarias adquiridas por medio del uso de erario público.

 

A lo cual respondió que está dispuesto a que se abra una investigación a profundidad sobre sus bienes y cuentas bancarias.

 

Especificó la incongruencia que existe por parte de candidatos adversarios respecto a sus denuncias, argumentando sobre los gastos millonarios que estos presentan, destacando claramente como ejemplo la publicidad usada en espectaculares por estos candidatos,despensas a cambio de votos, camionetas con seguridad incluida, etc. 

finalizó convocando a otros candidatos a ser transparentes y mostrar de igual forma  sus ingresos, propiedades y cuentas bancarias, exigiendo de esa forma justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *