VIDEO: ACUSAN AL PRD DE COMPRAR VOTOS EN LOS REYES; LES DECOMISAN PAPELERÍA DEL PARTIDO

REDACCIÓN//

Varios sujetos fueron interceptados ayer al medio día en la ciudad de Los Reyes, cuando estaban apuntando los nombres de ciudadanos en formatos que tenían el logotipo del Partido de la Revolución Democrática.

Un grupo de de ciudadanos llamó a la policía para que detuvieran a los supuestos militantes del PRD a quien acusaron de estar comprando el voto y que se depositará el próximo primero de julio.

En el interior de una camioneta blanca que fue interceptada, se encontraron decenas de bolsas con cientos de formatos para las listas, que serían llenadas con los datos personales y de la credencial de elector de habitantes de este municipio.

También durante la detención de la camioneta se pudo observa en un video, como los acusados huyen del lugar y algunos con pacas de dinero en sus manos.

Este es el video que se está distribuyendo en las redes sociales con motivo del incidente. Se puede apreciar como la policía acordonó el lugar alrededor de dos camioneta.

Los ciudadanos que sorprendieron a los militantes, acusaron al PRD y a su candidato al Senado, Antonio García Conejo de ser los responsables de la compra de votos. Este es el video:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *