SUPERA EXPECTATIVAS Y AUGURA TRIUNFO, CIERRE DE CAMPAÑA: ALFONSO MARTÍNEZ

Ante el calor de más de 8 mil simpatizantes y cientos más que siguieron mostrando su apoyo desde el exterior del recinto de su cierre de campaña, en un Palacio del Arte totalmente abarrotado, el Candidato Alfonso Martínez Alcázar anunció que el próximo primero de julio se concretará otro triunfo de los ciudadanos, para que Morelia no se detenga y siga siendo Independiente.

Al agradecer antes que nada a los ciudadanos, transportistas, comerciantes, empresarios, madres de familia, miembros de sindicatos, jóvenes y grupos sociales que acudieron este domingo a refrendarle su apoyo, Martínez Alcázar hizo su aparición ante las porras, ondear de banderas, aplausos y el apoyo de todos los presentes, quienes escucharon de voz del Independiente que el triunfo se encuentra muy cerca, pues solo falta una semana para que el primero de julio Morelia siga caminando por el camino del desarrollo.

En un ambiente familiar y alegre, se llevó a cabo esta fiesta ciudadana en la que el Candidato Independiente e integrantes de su planilla decretaron que serán ganadores y que la ciudad seguirá por la vía que se ha trazado desde 2015 y «ahora más que nunca, Morelia no se debe detener».

“Ya lo logramos una vez y lo vamos a volver a lograr, los ciudadanos seremos los ganadores de una contienda que en el papel ya estaba escrito. Seguros estamos de que hemos cumplido las expectativas de los morelianos con hechos reales, visibles y tangibles, que al tomar la rectoría de la Administración actual no hemos parado de hacer y así lo seguiremos haciendo durante tres años más”, anunció Martínez Alcázar.

Reiteró sus propuestas, los hechos y el trabajo que han sido la marca de la Administración Independiente durante los últimos casi tres años, e invitó a los ciudadanos a sentirse orgullosos de los avances que también son suyos y que volverán a repetirse con el apoyo de los miles de ciudadanos que tacharán los círculos que darán el triunfo a los Independientes.

“El primero de julio los espero en las urnas para cruzar los círculos morados en la boleta electoral. Los esperaré también en mi casa de campaña, para celebrar que Morelia hace tiempo decidió ser Independiente y hoy refrenda su deseo de serlo”, escucharon los más de 8 mil morelianos reunidos con el fin de dar su apoyo a Alfonso Martínez previo a la elección.

Ante ello, anunció que todos los Independientes continuarán trabajando para que la ciudad de Morelia sea la más Justa, más Funcional, más Eficiente, más Segura y con un mayor Desarrollo de todo el estado y del país, lo cual será posible a través del trabajo no solo desde la Alcaldía de Morelia, sino desde el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión, que también serán Independientes.

“Dentro de ocho días estaremos celebrando la victoria de los Independientes y de todos los ciudadanos”, coincidió durante su intervención, la Candidata a Diputada Federal, Luisa María Calderón «Cocoa», quien subrayó que conoce las necesidades de la población y sobre todo de las michoacanas, porque ha recorrido las calles de Morelia y ha hablado de frente con la gente. Por ello, exhortó a los ciudadanos a votar Independiente y sumar aliados en la Alcaldía y el Congreso de la Unión.

Con una intervención directa y concisa, Félix Madrigal Pulido, Candidato a Diputado local por el Décimo Distrito, hizo referencia a las ventajas de los Candidatos Independientes, quienes tienen la libertad de trabajar de la mano de los ciudadanos y no obedecen a otros intereses, sino que irán directo a los temas que pide la gente. “No habrá en el Congreso otro diputado que sepa más de deporte que yo”, anunció el ex futbolista.

José Luis Gil Vázquez, Candidato a Diputado por el Distrito 16, manifestó que Morelia ha dejado en claro que quiere seguir siendo Independiente y que las cosas van a cambiar con Diputados Locales, Federales y un Alcalde que no responde a intereses de partidos, sino que solo ve por su estructura, que son todos los integrantes de la sociedad.

“Los diputados deberían ser representantes del pueblo, pero nunca vuelven a ver a los ciudadanos; por eso es mi compromiso regresar a sus calles y saber qué es lo que les preocupa. Nuestro pueblo necesita un cambio y los Independientes somos los adecuados para realizarlo” prometió el Independiente.

En tanto que Clovis Remusat, Candidato Local del Distrito 17, comentó que pocas veces los diputados le dan al ciudadano la posibilidad de opinar. “Lo que yo quiero es trabajar para demostrarle que solo con Independencia vamos a lograr los objetivos. Con continuidad vamos a tener una mejor Morelia, para que seamos incluyentes y que sea la voz de ustedes la que mande”, refrendo el Candidato al parlamento, ante sus seguidores.

Yankel Benítez Silva, Candidato Local del Distrito 11, comentó que se ha acabado el tiempo a los políticos de partidos, pues su compromiso es ser un diputado que trabajará para toda la gente, como ha sido y será la marca de quienes forman el Proyecto Independiente.

Ni las mentiras, ni la guerra sucia ni ninguna otra estrategia le cerrarán el paso a los Candidatos Independientes, quienes durante los últimos años dejaron atrás el retraso creado por los partidos políticos y concretaron un importante avance y desarrollo para Morelia.

“Eso nos lo ha demostrado por tres años el mejor Presidente Municipal que ha tenido Morelia, quien es Alfonso Martínez Alcázar”, precisó Benítez Silva, ante la aprobación de miles de morelianos que ya esperan el primero de julio para dar el triunfo al Independiente.

Finalmente, los ciudadanos refrendaron su apoyo a los Candidatos Independientes encabezados por Alfonso Martínez, quienes al término del evento dieron paso a la convivencia continúa con los asistentes, con la efervescencia del amor que no se detiene por Morelia para que esta siga caminando de la mano de los ciudadanos sin la sombra de los partidos políticos, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *