TERMINA EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA REENCARPETAMIENTO DE LA CALLE GASPAR VILLADIEGO

REDACCIÓN//

 

“A nombre de los vecinos de la Colonia Nueva Valladolid, quiero agradecer el reencarpetamiento de la calle Gaspar de Villadiego, que quedó muy funcional; espero que sigan adelante con sus demás obras, porque van muy bien”, expresó el vecino de la Colonia Nueva Valladolid, Francisco Alcaraz Villegas, en presencia del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, durante la mencionada obra,De forma similar, el vecino de la Colonia Nueva Valladolid, Francisco Alcaraz Villegas, destacó que esta vía recién rehabilitada permitirá una importante conexión con Avenida Periodismo, La Huerta y Francisco J. Múgica.

En tanto que, ante los colonos y comerciantes de la zona, el Presidente Municipal de Morelia explicó que “por los años que esta vialidad tenía de descuido y que no se había atendido, ya no daba para bacheos, es una avenida que presentaba serios problemas y lo que teníamos que hacer era reencarpetarla, como muchas otras calles que intervenimos de la misma manera en la ciudad”.

Aunado a esto, Martínez Alcázar detalló que la calle Gaspar de Villadiego es una vialidad muy transitada por los camiones de la Terminal Sur que a diario circulan por la zona, por lo cual se dio una solución duradera al mal estado en que se encontraba.

En ese sentido, el Alcalde Independiente señaló que en dos años de la actual Administración Municipal se han hecho más acciones de bacheo que en los últimos seis años en Morelia, y adelantó que se seguirá con ese ritmo, mejorando las vialidades para los ciudadanos.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia; los Regidores Adela Alejandre Flores, Félix Madrigal Pulido; y el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Presidente Municipal refrendó su compromiso de entregar mil obras durante el actual Gobierno.

A su vez, el Secretario Sosa Tapia informó que este proyecto tuvo una inversión de un millón y medio de pesos, en beneficio de 10 mil personas, en tanto que se llevó a cabo el  reencarpetamiento de seis mil metros cuadrados y con una estructura de pavimentación reforzada para soportar el paso de camiones pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *