ANTE LA EXCESIVA REPRESIÓN Y CERRAZÓN DEL GOBIERNO, SEGUIRÁN MOVILIZACIONES: ZAVALA

REDACCIÓN//

El secretario de la Sección XVIII de la CNTE, Víctor Manuel Zavala Hurtado llamó a todos los maestros en resistencia que sigan con el plan de acción aprobado por el pleno de la asamblea seccional; ya que hasta el momento, afirmó, no han sido resueltas por el Gobierno del Estado. y «nuestras demandas son totalmente legítimas».

Ante la serie de desalojos realizados por la Policía Michoacán advirtió que seguirán las acciones y «no vamos a dejar en ningún momento a nuestros compañeros detenidos en las movilizaciones».

Dijo que la respuesta del Gobierno del Estado ha sido una represión excesiva, que ha dejado detenidos y lesionados en hospitales.

«Nosotros queremos privilegiar el diálogo, pero ante la indiferencia de las autoridades nos manifestamos pacíficamente; ahora recibimos la represión, pero no vamos a detener nuestra lucha».

«A la sociedad le pedimos que se solidace con nuestra lucha, pues las demandas son legítimas, ya que muchos maestros tienen meses sin cobrar su sueldo, así como otros no han sido liquidadas sus prestaciones».

Este es el video difundido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *