LLAMA EL RECTOR A LOS SINDICATO PARA PLATICAR SOBRE EL PAGO DE AGUINALDO Y PRESTACIONES

REDACCIÓN//

El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, llamó a dialogar con las dirigencias de los sindicatos de Profesores (SPUM), de Empleados (SUEUM), de Trabajadores (STUMICH) y de Empleados de Confianza (SECUM), a cuyos líderes envió oficios de invitación para sostener mesas de diálogo por separado, en la que se aborde lo concerniente a la problemática financiera por la que atraviesa la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.

Ayer a través de documentos, el rector nicolaita solicitó al dirigente del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana, Gaudencio Anaya Sánchez, y al del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana, Eduardo Tena Flores, el establecimiento de sendas mesas de trabajo para atender los temas de interés común, que incluyen la atención a los 55 mil estudiantes de la UMSNH.

Situación similar ocurrió con el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (STUMICH), Armando Rangel Díaz, y del Sindicato de Empleados de Confianza (SECUM), Álvaro Magaña Urbina, a quienes se ha solicitado su disposición para atender la invitación.

Es interés de la Rectoría de la UMSNH iniciar el 2018 en un ánimo de cordialidad y plena disposición al diálogo con las representaciones de los sindicatos de trabajadores nicolaitas, como la mejor forma de encontrar en la unidad las soluciones que la problemática universitaria requiere.

Solicita el rector Serna González que las mesas de diálogo puedan iniciarse lo antes posible, abordándose los temas relacionados con el pago de aguinaldo y prestaciones pendientes del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *