MICHOACÁN: CANDIDATURA DEL PRI A PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CONVENCIÓN DE DELEGADOS

REDACCIÓN//

En sesión extraordinaria, los más de 500 Consejeros Políticos Estatales del PRI refrendaron el método de Convención de Delegados para llevar a cabo la selección de candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados.

 De esta forma, se ratificó lo autorizado por el Consejo Político Nacional, tal como lo marcan los estatutos del Partido Revolucionario Estatal.

 Durante la sesión, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, presentó a los consejeros al nuevo Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional, el ex Gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez.

Al ponderar los acuerdos refrendados, Silva sostuvo que un partido nacional como el PRI ganará las próximas elecciones “y los priistas michoacanos hemos decidido ir en unidad, mientras que vemos enfrente cómo se desmoronan los esfuerzos por tratar de tener una digna participación en el próximo proceso electoral”.

 Los adversarios políticos, “como lo ha dicho nuestro presidente Enrique Ochoa, nos ven con preocupación, nos difaman y nos señalan. Nunca han querido entender que el PRI, el único Instituto político nacional que emana de un movimiento social, está en la jugada porque ha sabido adaptarse a los cambios políticos y sociales en nuestro país”.

 El dirigente estatal aseguró que las reformas estatutarias abren mayores y mejores posibilidades a mujeres y jóvenes, y comprometió: “Ahora las mujeres nos van a acompañar, pero nunca más como Juanitas. No se trata únicamente de porcentajes. Sera éste partido, el PRI, el que tenga más Alcaldesas, más Diputadas y más Senadoras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *